Es la primera parte de la saga del mismo nombre, es una película estadounidense, de humor procaz, está ambientada en la ciudad ficticia East Great Falls, Míchigan, Estados Unidos (basada en East Grand Rapids, ciudad natal del guionista). Fue estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 1999.
Cuatro chicos se encuentran obsesionados con perder su virginidad, tras intentarlo, sin éxito, en repetidas ocasiones, realizan un pacto que les ayudará a mentalizarse para cumplir su objetivo: todos deberán hacer el amor antes de ir a la universidad. Su última oportunidad es, por tanto, el día del baile de graduación.
Ese día, Jim, tras fracasar con la bella Nadia, intenta cumplir su promesa a costa de la aburrida Michelle, una estudiante que continuamente habla de sus experiencias en campamentos musicales, pero que finalmente no resulta ser tan anodina como aparenta.
Por su parte, Oz descubre su lado más sentimental para terminar enamorándose de una preciosa cantante del coro del instituto, Heather, mientras que su pedante amigo Finch termina disfrutando de una pasional noche con la madre de Stifler, al cual siempre había odiado.
Por último, Kevin tras proponerlo en innumerables ocasiones a lo largo de la película, termina haciendo el amor con su novia, Vicky, que finalmente supera sus miedos en torno al sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario